AMARRES DE AMOR Poderosos Y Efectivos ✅ Ayuda Especializada

Los hechizos de amor amarres muy fuertes son aquellos que se hacen no sólo con materialidad de los enseres que se utilizan sino a través de poderes mágicos de máxima fuerza para conseguir una unión perfecta en cada individuo. No existen amarres de amor para toda la vida. Plasmas todas las purezas e impurezas que tienes en tu cuerpo, es decir, das todo tu ser y consigo todo tu aroma dejando una marca de amor en esa persona especial, este es uno de los amarres de amor efectivos que no fallan.

 

El problema puede surgir cuando el amarre de amor se proyecta hacia una persona que te tiene rencor que nunca se fijaría en ti. Si siente ese rechazo por ti, seguramente consiga frenar el poder del amarre, ya que la magia blanca no puede ir contra la voluntad de una persona.

 

El tiempo en el que puedes ver los resultados de un amarre de amor, es relativo. Colocas las fotos en el círculo que dibujaste en la hoja, coloca la vela blanca a la derecha y la roja a la izquierda. Si realizar el amarre con la fotografía a plena luz del día no tendrás ningún tipo de problemas pero el ritual no alcanzara su máximo poder.

 

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

 

Es complicado que las personas comprueben el efecto actual de un hechizo de magia blanca, pero sin embargo a lo largo de la historia se han registrado casos como en el antiguo Egipto, donde se utilizaban elementos como golondrinas, sangre de asno y vacas negras para volver a hacer surgir el amor entre dos personas.

 

Incluso los rituales más modernos como el amarre con foto toman su energía de este concepto ancestral ya que se trata de llevar la representación de nuestro ser amado más allá de lo que percibimos con nuestros sentidos. Este es un ritual para atraer a la persona que deseas, debes haber hablado con él ella, y conocer su nombre completo.

 

Si estás preparada para cruzar esta puerta, aquí te mostramos amarres de amor con velas. Se comienza dibujando un círculo en la hoja de papel donde debes escribir primero el nombre de la persona que quieres, y justo encima tu nombre. En este tipo de amarres no existen efectos secundarios la alegría y el amor se volvera sentir entre ambas personas.

 

Lo que debes de tener en cuenta es que sea un lugar tranquilo, limpio, y principal mente en el que te sienta a gusto, si vas a realizar el amarre de amor en la oficina, asegúfee de que no te interrumpan, de que tu oficina este limpia, tener todos los materiales a la mano, así mismo en tu casa, en un parque, hasta en tu automobile, siempre y cuando hagas las cosas bien y con buenas intenciones.

 

Opino que una persona puede tener acceso a distintos amarres poderosos con magia blanca que puedan dar un pequeño empujón a lo que está buscando, pero siempre será sin romper la voluntad de la otra persona puesto que este tipo de amarres son de magia negra y no son ni recomendables ni económicos.

 

 

 

magia blanca para tener sexo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

AMARRES DE AMOR Poderosos Y Efectivos ✅ Ayuda Especializada

Leave a Reply

Gravatar